El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Mie Jun 2 01:02:23 UTC 2010

+1

El 2 de junio de 2010 20:23, Eduardo D'Attellis
<eduardodattellis en gmail.com>escribió:

> Con todo respeto Sr. Higinio, por favor investigue mejor antes de hacer
> este tipo de afirmaciones las cuales mal ponen el nombre de GNU, REDVENSA y
> el suyo propio. Y aunque está en todo su derecho de publicar en su bitácora
> personal la información que mejor le parezca, como lo ha hecho saber en
> oportunidades anteriores, espero que esté igualmente consciente que el
> ejercicio de su "libertad de expresión" atenta directamente contra la
> integridad del movimiento GNU y su misión, mismo movimiento que
> aparentemente usted pretende apoyar (ya que no entiendo por que otra razón
> [...]

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/