es libre esta licencia?

Mauro Rosero (ASPASOL) mrosero en fslpma.org
Vie Jul 30 14:25:27 UTC 2010

aplaudo que pienses así, pero se coherente con los hechos no solo con el
discurso.....
tu eres el primer intolerante con los comentarios....
no se cuantas veces me has mandado a callar a mi y a otros.
no se cuantas veces has ofendido y te has victimizado para imponer tu
punto de vista.
no se cuantas veces has exigido credenciales de trabajo y realizaciones
para poder opinar....

voy a entender esta declaratoria como un punto de partida para un cambio
hacia lo que aquí dices....
de aquí en adelante.....  por que quiero tener fe en que las cosas
pueden cambiar, pero no cambian por el discurso si no por la acciones...