es libre esta licencia?

Mauro Rosero (ASPASOL) mrosero en fslpma.org
Jue Jul 29 15:17:07 UTC 2010

> PD: no, no voy a jugar al fronton contigo. Se que eres de las personas
> que no importa lo que se les diga, responderán y no asumirán nunca que
> estan equivocados. Es decir, eres un necio. Ya me he topado con muchos
> como tú antes aquí en Argentina. ¿Sabes lo que les pasa? Apenas agarran
> un puestito, se dejan de mandar mails ;)
>
> Saludos.-

si he visto bastantes de esos que mencionas por mis tierras y por otros
lugares donde he tenido que ir, creo que donde metamos la cabeza en el
universo los vamos a encontrar, pero yo personalmente quiero tener fe en
el ser humano y quiero darle el beneficio de la duda a Quiliro en lo que
indicas.

yo quiero pensar que la necedad que indicas es más que necedad, no
sosegarse antes de contestar y bajo esa premisa contesta siempre como si
lo estuvieran agrediendo. creo que también al ser no una si no varias
personas hace que ese sentido de enojo sea mayor y por eso descuida el
punto de vista racional por el punto de vista emotivo.

yo quiero tener fe, confianza que se yo.... que entendamos que si
queremos avanzar tenemos que ser un poco más racionales y menos
emotivos.

Sebastian,
creo que esto es importante porque cada vez que convivo más con las
diferentes corrientes del movimiento percibo que los niveles de
desconocimiento en la mayoría de los casos por no decir todos son
producto de la mayoría de los problemas. En la medida a que no
aprendamos a ser didácticos y a comunicar efectivamente nuestra
filosofía estaremos a un paso de la derrota.