es libre esta licencia?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Jul 29 14:47:55 UTC 2010

El 29 de julio de 2010 09:39, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

>             ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
> Este tipo de discurso ya lo he visto en varios que se creen sucesores de
> Pedro (RMS).
>
> En el mismo y al responder, se trata de dejar en el inconsciente
> colectivo la sensación de que la persona a la cual le estás contestando
> esta en contra de algo que para todos está bien.
> Ejemplo:
> Mandas un mail hablando sobre alguna agrupación pro derechos humanos y
> alguién te contesta que eso no va a esta lista. Tu respuesta sería
> ¿acaso estás en contra de los derechos humanos?

> [...]

Soy un necio por no estar de acuerdo contigo y expresar lo que pienso. No me
parece acertada tu observación.

Pienso que los asuntos de si la licencia es libre o no es y de si hay
libertad o no, es importante tratarlo. Sin importar las opiciones de los que
intervienen, es bueno saber lo que piensan. No es bueno adoptar las
opiniones de otros por el respeto que se les tenga sino por que se está
convencido de que lo que dicen es correcto. Esto no implica que lo que digan
otros no sea correcto para ellos. El silencio no es sinónimo de acuerdo ni
el acuerdo es sinónimo de conformidad. La tolerancia sin ser borregos es la
mejor medicina para una mejor sociedad.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez