es libre esta licencia?

hector rey hectorerey en yahoo.com
Jue Jul 29 11:48:11 UTC 2010

>De: Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>
>Es bueno que los proyectos de software libre se puedan financiar mediante la
>venta del software o de cualquier cosa que traiga fondos. Lo importante es que
>se logre y que las leyes y los acuerdos no lo impidan en la práctica porque
>sirve al bien de la sociedad. En el caso de la licencia mencionada no lo veo
>como un limitación insalvable.
>
>En Ecuador es muy sencillo copiar un software privativo ilegalmente sin
>persecución por parte de las autoridades. Si bien es ilegal, en la práctica es
> [...]

¿No estas confundiendo Libre con Gratis?
¿Estás haciendo apología del delito?

Si el autor considera que lo que hizo no debe reproducirse libremente, mas alla
de que en algún pais en particular esto no sea delito, ¿no corresponde
considerarlo?

Si en algún pais se prohibe la copia del soft sin autorización expresa del autor
(no me refiero a la declaración dentro del soft), ¿esto hara al soft privativo?

Por favor tengan un poco mas respeto por las decisiones de los programadores y
un poco mas de responsabilidad al realizar los comentarios.

Saludos,

     Héctor.