Software Freedom Day: FSF y FSFE

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Jul 27 23:59:58 UTC 2010

El 27 de julio de 2010 18:39, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>escribió:

> colaboración
> Directorio
> la
> estoy
> convenio

> si alguien está enviando medios (cds,dvd) con distros libres me
> gustaría saber como tengo que hacer para solicitalas.

Es una idea que estoy queriendo proponer a SFI. Aun no está definido eso. La
idea es que se envíe a todos los equipos dependiendo de los voluntarios que
los quieran enviar a cada sede.

> libre
> No se si a las entidades que envían distros libres les interesará esa
> competencia, pero lo que sin duda interesa es saber quienes son esas
> entidades y de que forma hay que pedirles las distribuciones.
>
> No son entidades, aunque podrían serlo. Son voluntarios.

> supongo que para la sumatoria de puntos bastará con que cada sede suba
> al wiki general el nro de cds recibidos y entregados a los usuarios.

Si. Me parece una buena idea y además sencilla. Además se debe saber quién
los envió. Gracias.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez