Software Freedom Day: FSF y FSFE

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Jul 27 23:39:17 UTC 2010

El día 27 de julio de 2010 19:14, Quiliro Ordóñez <quiliro at gmail.com> escribió:
> [...]
> parte de los colaboradores oficiales. Yo acepté ser miembro del Directorio
> de SFI y colaboro con aprobación por consenso del Consejo de FSFLA (con la
> intervención de Richard Stallman) para hacer el evento más libre. No estoy
> seguro de que los logos de FSF y FSFE estén en el sitio por algún convenio
> con esas organizaciones. Me comprometo a averiguarlo.
>
> En cualquier caso, estoy a las órdenes para colaborar en lo que se me
> requiera.
>
> Aprovecho para solicitar su apoyo en el envío de distros libres a las
> diferentes sedes que están inscritas en sus países.
si alguien está enviando medios (cds,dvd) con distros libres me
gustaría saber como tengo que hacer para solicitalas.

> Se me ocurre promover un concurso de quién envía más discos de distros libre
> a diferentes sedes. Pienso que se debe dar puntos por el número de discos y
> el número de sedes al as que entrega.
No se si a las entidades que envían distros libres les interesará esa
competencia, pero lo que sin duda interesa es saber quienes son esas
entidades y de que forma hay que pedirles las distribuciones.

supongo que para la sumatoria de puntos bastará con que cada sede suba
al wiki general el nro de cds recibidos y entregados a los usuarios.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion