Re: OT: ¡Papá! ¡Papá! ¿Por qué mandan off-topics a la lista?

Santiago Ibarra santiagoibarra en gmail.com
Mie Jul 21 22:12:05 UTC 2010

2010/7/21 Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>:

> ¿Dices que los mensajes que dicen OT en el asunto son bastantes o que
> en los que no dicen OT en el asunto bastantes se desvían del tema?
>
> Supongo que es lo segundo. La propuesta es que se evite un gran
> porcentaje de esos mensajes sean con el asunto OT o sin el asunto OT o
> que más bien se los restrinja a los que tienen como asunto el prefijo
> OT.
>
> No pretendo averiguar esto para moderar esta lista ni mucho menos
> porque el ánimo de esta lista no es el de que sea moderada sino que
> más bien se conmine a los colisteros a intentar una convivencia más
> [...]

Por mas que se agregue el OT la lista se ve perjudicada si el 90% de
los threads son offtopic,
Si quisiera poner una receta de cocina o cada vez que me enfermo lo
publico en la lista y me cuido de poner OT no te parece que aún así
sería molesto?
Tratemos de dejar el OT para otros ámbitos y/o otras listas que seguro
cada uno tiene su grupo de gente donde intercambia esas ideas y
centremos el esfuerzo en el topic de la lista, y dije tratemos, nadie
habló de moderar ni mucho menos.

Saludos.