Re: OT: ¡Papá! ¡Papá! ¿Por qué mandan off-topics a la lista?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Jul 21 22:06:26 UTC 2010

El día 21 de julio de 2010 14:15, Santiago Ibarra
<santiagoibarra en gmail.com> escribió:

> En general el OT con la etiqueta bastaría y listo, pero últimamente se
> está abusando del OT y mucho del tráfico de la lista se va en OT,
> llegamos a un punto en que realmente molesta y no aporta mucho a las
> discusiones que se plantean en la lista.

¿Dices que los mensajes que dicen OT en el asunto son bastantes o que
en los que no dicen OT en el asunto bastantes se desvían del tema?

Supongo que es lo segundo. La propuesta es que se evite un gran
porcentaje de esos mensajes sean con el asunto OT o sin el asunto OT o
que más bien se los restrinja a los que tienen como asunto el prefijo
OT.

No pretendo averiguar esto para moderar esta lista ni mucho menos
porque el ánimo de esta lista no es el de que sea moderada sino que
más bien se conmine a los colisteros a intentar una convivencia más
agradable. Estoy seguro de que todos queremos el bienestar
comunitario. :-)
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez