Experiencias de software en libre en escuelas

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Ene 31 14:09:26 UTC 2010

El día 31 de enero de 2010 09:07, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:
> Gracias por la información sobre Venezuela, Hardy. Es muy útil.

> Lamento que te molestes. No es mi intención para nada aquello.
>
> Quizá tu ya conozcas del asunto de que Ubuntu y otras distros tienen
> software no libre y esto afecta la soberanía de los países y la de las
> personas. Puede parecer reiterativo pero lo menos que se puede hacer
> es que cada vez que se promociona un software no libre, quienes
> conocemos las implicaciones de ello, hagamos conocer eso a quienes no
> lo saben para que al menos puedan tomar la decisión que consideren
> [...]

Olvidé mencionar que Canaima también tiene software privativo que
puede ser perjudicial para la soberanía nacional y personal. Espero
que la información no moleste a nadie. La doy por motivos de que la
gente lo conozca.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y
el último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer
dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the
last fish is caught will we realize that money is not edible?"