Experiencias de software en libre en escuelas

Fernando Da Rosa fernando.darosa en gmail.com
Mie Ene 27 13:59:17 UTC 2010

Concuerdo con el tema del empoderamiento, acá te mando un enlace a una
traducción libre que hice del artículo The Right and Lawful
Rood<http://www.robweir.com/blog/2007_12_01_robweir_archive.html>de
Rob Weir.

http://www.fedaro.info/2007/12/18/el-rood-correcto-y-legal/

Creo que es un buen ejemplo de empoderamiento, el tema es como logramos eso
en el ámbito digital.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa