Experiencias de software en libre en escuelas

Christiam Manuel cnieton en gmail.com
Mar Ene 26 22:54:44 UTC 2010

te refieres a laptops, netbooks, o a las famosas OLPC...?

2010/1/22 Hardy Beltran <hardybm en gmail.com>

> Hola a tod en s
>

> Estoy interesado en establecer contacto con personas que tengan
> experiencia en proyectos que hayan implementado software libre en las
> escuelas.
>
> Aquí en Bolivia, hace un par de meses atrás nuestro re-electo
> presidente Evo Morales, emitió un decreto supremo para otorgar a todos
> los profesores de escuela una computadora portátil, es decir que
> estamos hablando de unas 130,000 computadoras.
>
> Alguno miembros de la comunidad de software libre tenemos contactos
> [...]

Un abrazo

Christian Manuel Nieto Nureña
http://cnieton.blogspot.com
Twitter / identi.ca: @cnieto
Linux User #483305

Comunidad de Investigación en Software Libre "CISLUSS" - Chiclayo
http://cisluss.org
----------
IRC:
server: irc.freenode.org
channel: #cisluss
user: cnieto
----------
MENSAJERÍA:
MSN: nieto_as en hotmail.com
GMAIL: cnieton en gmail.com
----------
"Los seres creativos aprenden lo que quieren, aprenden para poder tener las
herramientas que su originalidad y genio necesitan, no sabemos cuanta
creatividad se mata en el salón de clases para enfatizar el aprendizaje"
"Con tu esfuerzo, el Perú puede salir adelante... Ponle corazón, AMOR POR EL
PERÚ!!"
Y recuerda que únicamente debes imprimir este mail si es necesario hacerlo.
Cuidemos el medio ambiente.
Dios siempre está con nosotros, solamente llámalo y el vendrá a ti, siempre.