Optimus Gnu-Linux

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Ene 19 16:00:51 UTC 2010

Copio este correo a ellos. Mira también en la lista de archivos de la
lista de Ututo (busca http://jonidimo.blogspot.com/ ) Ahí verás unas
respuestas. Sugiero que tu mismo contestes para que se arme una gran
sinergia de conocimiento. Por favor ten en cuenta eso....es un
intercambio de conocimiento. Nadie tiene obligación de colaborarte
pero si colaboras, seguramente también obtendrás colaboración

El día 19 de enero de 2010 10:30, Jonatan Dimotta <jonidimo en gmail.com> escribió:
> Gracias por responder, pense que no había tenido nada de interes lo
> que escribí, si conozco susestudio, también hace unos días salio algo
> parecido pero de ubuntu (
> http://www.genbeta.com/linux/compila-tus-programas-en-paquetes-deb-con-ubucompilator
> ). Ya mande este proyecto a Debian, Ubuntu y suse pero me lo
> rechazaron, de parte de Debian me dijeron que ellos no podian hacer
> eso, que lo tenia que mandar a una pagina web o blog, de ubuntu no me
> contestaron, de suse pregunte sólo por chat y me respondieron que
> [...]

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez
593(02)340 1517 / 593(09)821 8696
http://quiliro.wordpress.com

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y
el último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer
dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the
last fish is caught will we realize that money is not edible?"