Optimus Gnu-Linux

Jonatan Dimotta jonidimo en gmail.com
Mar Ene 19 15:30:04 UTC 2010

Gracias por responder, pense que no había tenido nada de interes lo
que escribí, si conozco susestudio, también hace unos días salio algo
parecido pero de ubuntu (
http://www.genbeta.com/linux/compila-tus-programas-en-paquetes-deb-con-ubucompilator
). Ya mande este proyecto a Debian, Ubuntu y suse pero me lo
rechazaron, de parte de Debian me dijeron que ellos no podian hacer
eso, que lo tenia que mandar a una pagina web o blog, de ubuntu no me
contestaron, de suse pregunte sólo por chat y me respondieron que
ellos no podian parar el avance de toda la distribución para hacer
esto, ya que tardarían bastante tiempo...después de eso no mande a más
distribuciones porque pense que no les conviene a estas personas..pero
por tu recomendación ahi escribi en la página de ututo (en la parte de
contactenos) aunque todavía no me contestaron. Igualmente no coincido
con eso de mandar los datos y completar formularios si andubo o no, al
ser software libre creo que las personas van a ir subiendo ellos
mismos aportes y cosas para la comunidad ésta.
"¿qué es lo que necesitas
para implementarla? ¿Te podemos ayudar en algo? Lo haremos sin dudarlo
si es para promover la libertad."
Necesitaría gente que este dispuesta a trabajar en esto, hasta ahora
sólo un ingeniero me agrego para chatear aunque esta terminando el
trabajo final y por eso no tuvo tiempo de ayudarme mucho. Desconozco
que otras cosas me harían falta para empezar un proyecto asi. ¿tal vez
algo de información de como empezar proyectos de software libre y
algunos otros consejos básicos?
Últimamente también estuve pensando en otras ideas que se me
ocurrieron para las computadoras que no tienen conexión a internet y
que puedan tener compilados ellos también en su pc consiguiendo el cd
en otro lado. Pero me gustaría difundir más la idea primero asi se
suma mas gente, hice un blog ( http://jonidimo.blogspot.com ) -que
sólo tiene la idea sin spam ni nada- después tengo planeado hacer
algunas animaciones básicas para que se entienda más facil porque hay
varias personas que les comente y no entienden...también le mande el
proyecto al que armo para hacer el programa smolt pero dijo que estaba
buena pero que tampoco podían hacerla aunque me podría proveer un
servidor o algo para subir la pagina. ¿que me recomiendan seguir
haciendo? ¿que otras cosas le ven a favor o en contra del proyecto?
espero su respuesta, desde ya muchas gracias.