computador 100% libre disponible para pedidos

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Vie Ene 8 14:46:09 UTC 2010

Quiero aclarar algo antes que otros respondan, estoy de acuerdo con que
alguien como este caso nos de una excelente noticia de que hay productos que
"apoyan la causa", y mas si es un beneficio que en colectivo podemos
disfrutar, el tema es que 350 o 370 $ no es un precio que uno pueda decir
uuffff... que económico, ese equipo debe estar costando alrededor de los
100$ al costo, una empresa en Europa con sus ganancias las vende en 200 €,
ya supongo conseguirás precios mayores porque seguro verás algunas notas
como esta tuya donde las quieren vender a 350$ y mas, pero la verdad es que
350 $ es mas del triple de su costo real.

Lo otro es que estas listas no son para vender los productos de cada quienl
lo digo porque ya vienen los dueños de las empresas a defender lo
indefendible, utilizaran los amigos, etc., esa práctica ya es común.

De verdad si compraría un equipo para ayudar a una empresa en su
crecimiento, pero de verdad lo mejor es la trasparencia, no vendo equipo
sino compro, no tengo negocios de hardware sino doy soporte de Software, por
lo que no es mi competencia, simplemente dije, que si es una publicidad de
venta este no es el sitio, si es un apoyo a la comunidad entonces esos
precios no son un beneficio, saludos.

P.D. No vamos a crear una pelea de todo esto verdad?, Feliz Año a todos.

El 8 de enero de 2010 15:18, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> Si te parece que el precio es alto te sugiero que le hagas competencia. Si
> es verdad lo que dices, te va a ir muy bien. Yo también te compraría una si
> todo el software y firmware que tenga sean libres. La verdad para mí, están
> haciendo un esfuerzo muy grande para ganar menos de lo que ganarían usando
> otro tipo de hardware, por eso los apoyo. Si te parece que tu o alguien más
> puede hacer algo mejor, te pido que me pongas en contacto para hacerles la
> misma promoción que le hago a Lemote. Creo que no estoy tan errado ya que
> [...]

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/