computador 100% libre disponible para pedidos

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Ene 8 14:24:19 UTC 2010

El 8 de enero de 2010 09:18, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> El 8 de enero de 2010 09:00, feijoo jimenez <feijoojimenez en gmail.com>escribió:
>
> En lo personal creo que el precio no está acorde con lo se quiere vender,
>>

> Si te parece que el precio es alto te sugiero que le hagas competencia. Si
> es verdad lo que dices, te va a ir muy bien. Yo también te compraría una si
> todo el software y firmware que tenga sean libres. La verdad para mí, están
> haciendo un esfuerzo muy grande para ganar menos de lo que ganarían usando
> otro tipo de hardware, por eso los apoyo. Si te parece que tu o alguien más
> [...]

Pensándolo mejor, creo que si quienes piensan que el precio está muy alto se
unieran para colaborar en lugar de competir (como yo había propuesto antes)
se lograría un precio más bajo aun que con la competencia. :-)
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"