Dicen... "la necesidad tiene cara de hereje"

Raimon r.artis en gmail.com
Lun Ene 4 19:09:32 UTC 2010

Si tu cliente es un gobierno la ventaja mayor es que el gobierno es el
propietario y no un tercero, eso se traduce en la practica en que cuando se
compra un desarrollo en un sistema privativo la vida depende del dueño del
sistema privativo, que bien sabemos como se manipula en combinacion con los
fabricantes de hardware, además implica contratos ocultos de duración
indefinida como también es fácil de ver. Estas razones son igualmente
validas para cualquier empresa privada.