Resumen de Discusion , Vol 55, Envío 81

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Sab Feb 27 19:01:05 UTC 2010

personalmente si buscas facilidad, te recomiendo mandriva. LLeva otra
linea distinta a ubuntu, menos privativa, tiene una versión free (libre) y
otra comercial, que se paga. Mienten menos a sus usuarios y tienen más
ventajas. Aunque las versiones 100 x 100 libres también son otra opción y
la mejor de todas a mi parecer. Y también he de decirte, no sé quien eres,
pero tanto que defiendes el software libre, no sé qué haces con una cuenta
de yahoo: esa empresa tan dada a la censura en internet. La mejor opción
sería pagar tu cuenta de mail en una empresa independiente y que defienda
la libertad de dexpresión.

salud.

> Siendo algo corto y espero que preciso, para que los usuarios potenciales
> adopten el software libre en principio hay que darles ciertas facilidades
> y para eso tenemos distros como es Ubuntu (que no es 100% libre) pero
> ayuda en el convencimiento de usuarios que saben nada o poco de como usar
> un computador (al menos esa ha sido mi corta experiencia) pero cuando se
> trata de usuarios de sistemas GNU\Linux entonces se trata de personas
> inteligentes que saben lo que quieren y pues hemos de estar enterados de
> que muchas partes del sistemas y de las aplicaciones no son nada libres,
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/