Re: Razonamientos en base a la discución

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Feb 27 00:00:26 UTC 2010

El día 26 de febrero de 2010 17:35, Alexandre Oliva
<lxoliva at fsfla.org> escribió:

> No sé qué instalas, pero ¿estás seguro de que has informado a la gente
> acerca de todos los blobs que están en Linux y que lo hacen no-Libre,
> especialmente de aquellos que están disfrazados de código fuente, y que
> *ninguna* distribución pregunta si debe, o informa que va a instalar?
claro que estoy seguro que informamos a las personas.

vos insistis en atacarnos diciendonos y diciendole a todo el mundo que
engañamos a la gente.

Mostrá las pruebas

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion