Re: Razonamientos en base a la discución

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Feb 26 19:06:38 UTC 2010

El día 26 de febrero de 2010 16:41, Quiliro Ordóñez
<quiliro at gmail.com> escribió:
> Habíamos estado avanzando. Si no comparten nuestro punto de vista y no
> quieren conocerlo, entonces perdemos todos el tiempo con argumentaciones.
> Ganaríamos y colaboraríamos con más gente si ubicamos cómo podemos colaborar
> en conjunto en lo que si estamos de acuerdo. ¿Les interesa avanzar con eso o
> no?
Claro que interesa!

Y quedó claro que el punto de vista que compartimos es que debemos
apuntar a que el 100% del software instalado sea libre.

No hubo acuerdo sobre lo que nosotros hacemos que es un paso
intermedio entre el estado actual y el ideal pretendido.

Tu no tienes porqué conocer a todos los speakers de Argentina y
Uruguay. Creeme, hay gente que sabe mucho y puede dar el mensaje
correcto.

Podemos trabajar en conjunto, pero eso no implica que debemos aceptar
si o si todo lo que Uds proponen.

Quieren ofrecer charlas, pues adelante!!!
En mi humilde opinión lo que se necesita es que esas charlas lleguen a
las ciudades pequeñas y no tanto a los grandes centros urbanos.
Yo estoy seguro que si Chaparro, Heinz, Busaniche, Criado, Di Pentima,
etc etc pudieran ser escuchados y vistos en Argentina aportarían
mucho. El problema no es pedirles las charlas ni el servidor. el
problema es la conectividad en el interior del país.

saludos

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion