Re: Razonamientos en base a la discución

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Vie Feb 26 18:19:51 UTC 2010

Trabajo en una empresa de mas de 35 empleados que todo lo que desarrolla y
usa lo libera en GPL.
Son totalment e anti OSI.
El tema es que si uno que es catolico y no debe usar profilacticos porque el
papa esta en contra es un problema.
Mas complicado el caso del aborto para los que somos creyentes.
Pareceria ser que usar Ubuntu es como hacer abortos.
lamentablemente el Papa esta muy equivocado en mi entender , que pensar en
no usar profilacticos se va a acabar el aborto o el HIV y que los gays son
enfermos es un razonamiento muy provocador y que no llega a ningun lado.
Miles y miles de personas seguiran usando ubuntu , nos guste o no , y como
decia martin olivera alexandre seguira trabajando para Red Hat , y me parece
perfecto.
Y desde la postura d ehacer preguntas capciosas como ¿te parece ser igual
que microsoft ? la verdad, no ayudan ni convencen a las cientos de empresas
locales que luchan contra Oracle, IBM, Microsoft y con gobiernos complices
que acompañan a esos grandes inversores .
Y quirilo , luego de una buen debate , se pone en la postura , no les hablo
mas, no logro educarlos, Creo que ese espacio queda para sus alumnos, no
para ingenieros y licenciados en sistemas que hace mas de 20 años trabajan
con tecnologias libres.
Un abrazo y espero que siga el dialogo y los debates.
En el FLISOL existira muchisimo Ubuntu , y Observadores o Speakers de Lujo ,
mucho no se ven en argentina gritando " saquen el diablo de ubuntu de sus
pcs"
Julio