Re: Razonamientos en base a la discución

Fernando Da Rosa fernando.darosa en gmail.com
Vie Feb 26 17:21:53 UTC 2010

¿ Y si en lugar del meñique del pie izquierdo se lo ponen en un mechón de
pelo ? Se corta el pelo y libre el hombre.

No creo que tu ejemplo sea aplicable. Pero concuerdo contigo en una cosa, no
vale la pena invertir el tiempo en discutir sobre distribuciones de
GNU/Linux, mejor difundir GNU/Linux.

;-)

Saludos
Fernando