[Flisol] Evento en Facebook

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Feb 26 17:18:14 UTC 2010

On Feb 25, 2010, Odin Mojica <odinmojica at gmail.com> wrote:

>     Me parece que tu percepción incluye la demonización de gente, distros y
>     compañías.  Me parece una percepción equivocada.

> No creo que sea así, creo que estas equivocado en sea percepción, no voy por
> ese camino.

>     use
>     o por

>     De hecho, hay muchos errores en lo que describes.

> Seré mas claro...

Perdón, veo que mi correo no salió muy confuso.

No decía que tu tenías la posición de demonización, ni que tú tenías
errores en tu descripción, ni que las soluciones que yo proponía eran
errores (eso ya se aclaró).

Decía que me parecía que considerabas que nuestra posición era de
demonización de gente o compañías.  No es así.

Trataba de decía que el escenario que describías tenía errores, no que
tu descripción era incorrecta.

Espero que eso aclare lo que yo trataba de decir.  Quizás si lees mi
correo otra vez, con esas correcciones, vamos a percibir que la
coincidencia es mayor, y que teníamos más que todo un problema de
comunicación.

Saludos Libres,