[Flisol] Evento en Facebook

Odin Mojica odinmojica en gmail.com
Jue Feb 25 20:54:44 UTC 2010

El 25 de febrero de 2010 09:01, Quiliro Ordóñez <quiliro at gmail.com>escribió:

> Lo que dice Alexandre es que son soluciones a los errores anteriormente
> mencionados por él mismo.

Eso tranquiliza, porque a como leí entendí que eran errores, en lo citado
por Alexandre "pero nuestro
trabajo está en combater los otros 4 errores:" me fui de espaldas. Queda
claro indicas que son las soluciones.

Creo que la gran mayoría de la gente  que esta a favor del software libre
esta de acuerdo con los cuatro puntos o al menos con la mayoría. Los que
estamos es porque nos hemos convencido con el movimiento y sus objetivos.

Saludos y sigamos apoyando al software libre como podamos desde nuestras
trincheras.

--
Odin Mojica
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"