Re: Razonamientos en base a la discución

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Feb 26 15:50:25 UTC 2010

El día 26 de febrero de 2010 13:41, Quiliro Ordóñez
<quiliro at gmail.com> escribió:

> Todo lo que me dices ya lo he explicado. Quisiera que revises los anteriores
> correos que he escrito para que veas que mi propuesta no es la que dices.
He leido todos los correos y es el mismo argumento de hace varios años.
Debes aceptar que ninguno de los dos grupos cambiara sus posturas y
que es necesario que terminemos con las disputas y empecemos a
trabajar juntos.

> Jamás he atacado a nadie. Ni las moscas mato, las hecho en vez de matarlas.
> ¿Crees que podría tener sentimientos ofensivos? Solamente expreso lo que
> creo que es bueno y lo que creo que es malo. Creo que tengo derecho a
> opinión propia. A ti te parece malo que yo diga eso y no me parece que me
> estás atacando.
Yo no te ataco sino todo lo contrario. Creo que es muy importante que
existan en la comunidad varias personas que insistan con tu propuesta
de 100% de software libre.
Lo que advierto es que a las personas que admiten que temporalmente se
puede instalar el 998 por mil de software en una instalación se la
acuse de tener posturas "open source" y de hacer lobby a favor de las
empresas internacionales y de promover los monopolios etc etc etc.

Si no logramos trabajar juntos continuaremos esta pelea hasta el
infinito en lugar de ponernos a trabajar sobre las coincidencias.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion