[Flisol] Evento en Facebook

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Jue Feb 25 15:52:05 UTC 2010

Me parece exagerado el mal y el bien en el uso de herramientas, pero queda a
parecer de cada uno, por eso somos libres.
Ubuntu hace mal?
Cuantos miles de nuevos usuarios conocen el SL gracias a Ubuntu?
RedHat hace mal?
Cuantas empresas hoy usan GNU gracias a que pueden tener servidores
Certificados.?
Hace mal la gente que trabaja para Ubuntu o RedHat ?
Conosco a los mejores programadores de argentina que HOY trabajan para esas
empresas.
Solo hace bien usar Utuo para algunos estudiantes , o Musix para algunos
especilistas ?
GNUsense
Con respecto a su ayuda por el tema de la gente que usa MS Word , fue útil,
no me tomaron por loco, hoy usan OpenOffice , espero que este bien a pesar
de que Oracle lo apadrine.
El usuario que hable, un fabricante de sistemas de pintado computarizado, me
comentaba que el pone pistones neumaticos FESTO, elctronica AMD , sensores,
motores , pistolas de pintado, scaners, etc, todo propietario, un PIC y que
solo usa algo libre en el software , es decir el mal esta en todos lados , y
que le parece que el modelo que esta avanzado en el software deja mucho que
desear en lo que respecta al Hardware, los estandares industriales, la
compatibilidad, etc,etc
Julio