Re: Razonamientos en base a la discución

Fernando Da Rosa fernando.darosa en gmail.com
Jue Feb 25 12:58:19 UTC 2010

Bueno por ahí otros pueden hacer tu mismo proceso, pasar de una distro con
software libre y no libre, a otra que incluya todo su software libre.

Tal vez todos puedan ver la luz al igual que vos. ¿No te parece?. Tal vez el
tuyo sea un camino a seguir. ¡¡ Podes ser un ejemplo !!

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com