Re: Razonamientos en base a la discución

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Feb 25 12:47:42 UTC 2010

El 24 de febrero de 2010 17:42, hector rey <hectorerey en yahoo.com> escribió:

[...]

> 4 - Por último quisiera tirar unas ideas para colaborar en la liberación
> (que seguramente ya alguien
> las tuvo)
>   A - Puede la FSF involucrarse con fabricantes de hardware y hacer agregar
> un logo que diga
> algo así como "compatible con distros libres".  De esta forma sería mas
> facil elegir a la hora de
> comprar nuevo hardware.
>   B - Podría la FSF mantener un listado de hardware compatible con distros
> libres
>      C - Se podría tener también un listado de hardware no compatible y de
> [...]
Muy buenas sugerencias. Las sugerencias de David me parecen muy
complementarias a tus sugerencias. Ambos aportes me parecen constructivos.
Es bueno que quien sugiere participe activamente de la acción. ¿Estarías
dispuesto a colaborar con estas iniciativas que propones? Sería fantástico.
:-)

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"