[Flisol] Evento en Facebook

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Mie Feb 24 18:16:32 UTC 2010

Coincido el valos de las apreciaciones de Francisco.
Y entre tanto fino debate , me parece que se toman a los "usuarios", "
gente" , " otro tipo de tecnicos" , como personas un poquitito tontas , que
son engañadas, qeu no conocen "que es la libertad".
Los que trabajamos con esa " gente ", ingenieros, profesores, doctores,
humanistas, estudiantes, ademas de ser libres, usan software , si es libre
mejor, mucho mejor y ellos lo saben, creo que no hace falta tanto evaluador
de conciencias y medidores de libertades.
Trabajan , vieven en un mundo muy privativo de libertades, y sumarlos  a
nuestra causa es muy importante, sea con 100% 99,9% o 1% de software libre,
porque lo van a conocer y empezar a trabajar en modificar las costumbres
adquiridas.
El otro dia uno de esos que llamamos " usuarios " me pregunto.
¿Si es libre y gratuito, y hace tantos años existe , proque las empresas
siguen pagando 400 dolares para usar el MS WORD"?
No le conteste, le dije que la semana que viene le diria la respuesta.
Me pueden ayudar a contestarle
Julio