[Flisol] Evento en Facebook

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Feb 24 05:03:46 UTC 2010

> Sinceramente ante lo mostrado veo pocas esperanzas de recapacitación,
> pero si esta es la línea de pensamiento que pase a dominar el
> movimiento de software libre no hay otro destino sino la decadencia y
> el absurdo...

Esta linea de pensamiento es la que inició y se mantiene en el movimiento de
software libre desde 1984. Si no lo ves así es porque te parece bueno hacer
algo sin principio alguno sinó por los resultados solamente.

Creo que es una forma de pensar que existe pero nunca adoptaría esa por la
misma razón de que pienso que no se debe esclavizar a los negros para que
tengan una mejor producción los países que redundaría en una mayor comididad
para esos esclavos. Que sea bueno el software libre no significa que tenga
que dejar sus principios y valores a un lado por mayores resultados.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"