Pregunta sobre distribuciones libres

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Feb 19 00:49:39 UTC 2010

2010/2/18 Mauricio Vargas <cc.mauz at gmail.com>:

> Me sigue pareciendo una BABOSADA que se discrimine y se quiera
> establecer quienes pueden o no opinar ...

opinar es gratis (si no, no existirian las listas de correo), y nadie
se lo prohibe a nadie.  pero las opiniones de una persona rara vez
influyen sobre el trabajo de otra (a menos que le pagues por ese
trabajo, ahi si van a hacer lo que les pidas).

la gente que hace openoffice, linux, firefox, kde, gnome, x.org,
apache, mysql, ffmpeg, mysql, postgresql, alsa, bind, compiz, cups,
openssh, y mil proyectos libres mas, afortunadamente se comportan de
acuerdo a lo que ellos creen conveniente, y no a lo que cree esta
lista, ni a lo que cree rms.  pensar que tu voluntad deberia ser su
horizonte me parece un poco ridiculo.  la gente suele dedicar su
tiempo a lo que le gusta, y/o a lo que le pagan para hacer.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com