Pregunta sobre distribuciones libres

Mauricio Vargas cc.mauz en gmail.com
Vie Feb 19 00:26:58 UTC 2010

Me sigue pareciendo una BABOSADA que se discrimine y se quiera
establecer quienes pueden o no opinar, es una actitud de ignorantes,
cuando lo que necesita el Software Libre es que mucha gente
sea bienvenida, que opina, que se exprese, que critique, que
se queje. Además, los usuarios tambíen tenemos derechos,
ese es uno de los pilares del Software Libre.
Donde el Usuario no vale nada porque  "no hace nada" es en el
paradigma del software privado, donde los "SABIOS"
como son los programadores, tienen
todo el derecho a poseer el software que hacen y
a limitar al usuario que no hace nada...

Se supone que esta lista es para opinar, pero hay ciertos "grandes sabios"
que tienen lista la piedrita en la mano para lanzarla a todo aquel
que se equivoque, el que se queje o el que difiera con su pensamiento.

El 18 de febrero de 2010 19:06, Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com>escribió:

> para el resto de los drivers

> que
> dice

> --
> Ignacio Pedrini.
> Free Culture Activisit.
> Free Software Acrivist.
> Partido Pirata Activist.

"Comparto las tres propuestas básicas de gobierno de Gustavo Petro. Votaré
por él en 2010. www.gustavopetro.com"