Pregunta sobre distribuciones libres

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Feb 18 23:59:54 UTC 2010

2010/2/18 Mauro Rosero P. <mrosero at fslpma.org>:

> ... pero
> puedes tratar de esbozar argumentos para indicarle que puede mejorar lo que
> hace o procurar que analice si sus acciones son consecuentes con lo que dice
> su contrato social.

claro, podrias hacer eso... si no hubiesen escuchado esos mismos
argumentos, mil veces ya.  el tema debian-rms data desde 1999 creo, la
fsf explico sus argumentos docenas de veces, y en el proyecto debian
ya se hicieron varias votaciones para ver si mantenian los non-free.

explicarle a una persona por que no estas de acuerdo con su conducta,
siempre es bueno.  repetirle los mismos argumentos cinco mil veces,
como si fuese un chico de nueve años, para ver si le terminas ganando
por cansancio, eso si que no lo veo muy productivo (ni muy
respetuoso).

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com