Pregunta sobre distribuciones libres

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Feb 18 23:58:51 UTC 2010

bueno, yo voy a esta en esta lista, y este es mi mail...

Creo que Santiago Roza ha sido más racional que yo al pensar, como que
yo por querer ver que distribuciones como Gentoo y Debian que
pertenecen a la Comunidad e inclusive tienen contrato social donde se
habla de Software Libre sean más acorde a la filosofía. Pero si muchas
personas necesitan de ese Software Privativo para que funcionen sus
computadoras y las distribuciones lo necesitan para seguir
manteniendose activa y viva poco podemos hacer...

Gracias por todo a todos =)

Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.