Re: Resumen de Discusion, Vol 55, Envío 37

Jue Feb 18 19:50:57 UTC 2010

El 17 de febrero de 2010 20:23, Mauro Rosero P. <mrosero en fslpma.org>escribió:

>  El jue, 18-02-2010 a las 00:51 +0000, juan.alvarado.1381 en gmail.comescribió:
>
> Hay que tomar en cuenta que Radio GNU usa el acrónimo GNU no FS, GNU es un Sistema Operativo por lo tanto no podemos esperar que se hable estrictamente de Software Libre.
>

> bueno si, visto de esta forma creo que tienes razón.... radio gnu no tiene
> porque hablar de software libre realmente, ni temas relacionados...

lo dicen en serio?

GNU es el proyceto de sistema operativo de la FSF

que cosa más libre que esa podría haber?

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix en jabber.org

Asociación SOLAR Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar