Re: Liberar una distribución.

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Jue Feb 18 19:09:04 UTC 2010

jaja como dije en el otro correo, tengo las mismas dudas

El 18 de febrero de 2010 13:57, Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com>escribió:

> Creo que mejor es un tema nuevo, sorry.
>

> ¿organizaciones como la FSF y/o nosotros como grupos de personas que
> podemos hacer para que Debian Gnu/Linux sea una distribución libre o
> brinde una opción libre?  creo que Mandriva tiene una opción libre que
> se llama Mandriva Free aunque nose si es realmente libre pero al menos
> ofrece una alternativa, Debian tendría que ofrecerla.
>
> ¿El contrato social de Debian Gnu/Linux & Gentoo se respeta?, ¿este
> contrato apoya el software libre, reafirma el compromiso de la
> comunidad de la distribución y el Software Libre?, ¿el contrato se
> [...]

Andres F. Cardenas
Embajador de Fedora para Colombia
http://andrewlinux.wordpress.com/
http://twitter.com/andresfcardenas
Linux User = #504945

La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar
donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les inventa...