Radio GNU

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Jue Feb 18 17:13:05 UTC 2010

deberian entonces ponerle radiofree o algo asi :)

El 18 de febrero de 2010 10:46, Mauricio Vargas <cc.mauz en gmail.com>escribió:

> De acuerdo, la actitud de "yo se más que vos" para cualquier respuesta, la
> de "tu no sabes nada", yo
> "soy un experto", en nada contribuye a que la comunidad se fortalezca y a
> que hagan parte de
> ella nuevas personas.
>
> El 17 de febrero de 2010 09:13, Carlos Giurleo <cgiurleo en gmail.com>escribió:
>
> No conozco quienes llevan adelante dicha radio, pero estaría interesante

> "Comparto las tres propuestas básicas de gobierno de Gustavo Petro. Votaré
> por él en 2010. www.gustavopetro.com"

Andres F. Cardenas
Embajador de Fedora para Colombia
http://andrewlinux.wordpress.com/
http://twitter.com/andresfcardenas
Linux User = #504945

La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar
donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les inventa...