Radio GNU

Pablo Barrera pablobarrera12 en gmail.com
Mie Feb 17 17:39:24 UTC 2010

El 17 de febrero de 2010 10:36, Mauro Rosero (Copyleft)
<mrosero en fslpma.org>escribió:

> Hace poco, vía identi.ca recibí de Andres un enlace para escuchar
> http://radiognu.org:8000/radiognu.ogg.
>
> Me pareció interesante, pues pensé que se desarrollarían temas
> vinculados con la libertad del software, entre otros.
>
> Bueno mi sorpresa fue que la posición de lo poco que escuche fue más
> dirigida a un contexto de usuario de Linux, más que de GNU. No entendí
> la relación de GNU con el contenido.
>
> Muy aparte de eso, siento que es una interesante y muy positiva
> iniciativa. No obstante estas son partes de las cosas en nuestra
> comunidad que generan confusión.

no hay confusiòn, simplemente se habla de las tecnologias que expresan la
libertad del software.
no todo es filosofía, tambien aplicaciòn práctica.
no cataloguemos de confuso lo que busca expresar en tecnología la libertad.
no pretendamos atar a un modelo especifico la forma de comunicar esa
libertad.
ademas de importante debe ser divertido hablar de software libre y sus
tecnologias..

no midamos al que colabora, apoyemoslo, quizas en vez de decir es confuso,
es proponerle columnas o programas
que hable de temas mas centrales. confuso seria si dijera, auspicia este
bloque "microsoft".

:)

> Alguien utilizando el nombre de radiognu, donde esperas escuchar la
> posición del movimiento GNU, pero escuchar cualquier cosa menos temas
> vinculados con el movimiento GNU. Ahora eso solo lo sabes si tienes
> algún contacto con el movimiento, si no tienes contacto puedes asumir
> que de eso se trata el movimiento GNU.

depende en elfoque, de todas fromas son personas "libres" que pueden acorde
a la libertad del software y sus
principios difundri de la forma que consideren apropiado, sin un aval
determinado...

> Se que no se puede impedir que estas cosas ocurran, pero eso significa
> que estos hechos incorporen confusión.

la confusiòn de las perosnas pasa adentro de las personas, no afuera. por lo
cual determinar como confuso
algo que ha requierido esfuerzo de esta gente, poniendo tiemopo y ganas, no
me parece confuso, confuso
me parece, criticar todo aquello que no sea exactamente como quieres.

esto no es una religiòn....si?

Saludos
P.