Radio GNU

Mauro Rosero P. mrosero en fslpma.org
Mie Feb 17 22:11:17 UTC 2010

Puedo tener una percepción incorrecta ya que hoy muy pocos
minutos....... pero voy a mencionar algunas cosas que escuche que me
hicieron reflexionar de esta forma:

1. La que produce el programa y habla en el programa, según entendí no
es usuaria GNU/LInux. Es usuario de Windows, cuando le preguntaron
porque no usaba GNU/Linux, ella sonrió y dijo que en algún momento haría
el cambio. Por lo que entendí esta usuaria es una usuaria de ambos
sistemas, pero su sistema principal era el privativo.

2. Hablaba sobre como un usuario normal muchas veces es discriminado por
las listas y sobre como lo usuarios normales a veces suelen ser abusivos
en su solicitud de ayuda.

3. También explicaba como ella no estaba de acuerdo con la filosofía del
software libre y como ella veía el sistema operativo como un producto
práctico.

Es probable que en otros episodios se toquen temas bajo otras
perspectivas, solo que en los 20 minutos que escuche no esperaba oir en
una emisora digital denominada radiognu, puntos de vistas desde esta
perspectiva.....

bueno pueden que tengan razón en que esto no sea confuso, pero me lo
pareció a mi.  voy a tratar de seguir escuchando otras trasmisiones..
para ver si salgo de mi confusión.

Mi comentario no trata de criticar a la persona que realiza el programa;
ya que me parece una excelente iniciativa. En realidad lo que veo es
como personas que son parte de la comunidad o no desarrollan cosas
interesantes, que de repente como bien dices se les podría ofrecer
colaboración para que se enviará un mensaje más completo.