Re: OFFTOPIC : para los que me preguntaron por el tema de la conspiraciòn

Pablo Barrera pablobarrera12 en gmail.com
Mie Feb 17 17:23:30 UTC 2010

El 17 de febrero de 2010 10:13, Francisco Palm
<francisco.palm en gmail.com>escribió:

> Así que la pertinencia y el alcance de atender la vulnerabilidad
> propia es mucho más racional y significativa que dejarse arrastrar por
> la paranoia de las amenazas. Lamentablemente siempre resulta más fácil
> responsabilizar a otros de nuestra suerte.

esta parte es excelente. aplicable al tema de software libre y privativo,
nos podriamos enfocar solo
en las ventajas eticas, morales y tecnicas del software libre en vez de
andar todo el dia puteando a microsoft.

como decia Jung " a lo que resistes, eso persiste"...

No ver que la diseccion que como region vivimos en la comundiad, no es
producto de la "falsa diversidad" si no de que
la forma de resistir da mas poder al rival. Si eliminamos al rival de
nuestra mente, solo hay tiempo para hablar de libertad.

:)

abrazo
P.