Re: OFFTOPIC : para los que me preguntaron por el tema de la conspiraciòn

Pablo Barrera pablobarrera12 en gmail.com
Mie Feb 17 17:20:48 UTC 2010

El 17 de febrero de 2010 00:20, Ismael Luceno <ismael.luceno en gmail.com>escribió:

> <...>
>
> A menos que tengas alguna prueba concluyente, y con eso me refiero a algún
> experimento fácil de reproducir, que confirme esas teorías, creo que es
> demasiado disparatado para darle crédito.

bueno aca hay un punto diferencial.en mi caso no buscaba que dieras credito
a nada, todo lo contrario
que dudes es el "virus" necesario en la mente para investigar, si crees, sos
una ovejita mas obediente,
por eso no creo en los liderazgos verticales...o deje de creer en ellos
mejor dicho...

> Hemos, desde hace mucho, entrado en una era de ciencia, dejando atrás el
> misticismo y la superstición de una obscura era, me parece que no es bueno
> dar pasos hacia atrás.

depende lo que sea "atras", particularmente creo que nunca estuvimos solos
en el unvierso...

> Sí, creo que existen grupos, muchos, interesados en cambiar el mundo para
> sus propósitos, pero no creo que tengan nada de esotérico... y de hecho,
> ¿no somos nosotros uno de esos grupos?.

seguro que si, pero otros son esotericos y buscan lo bueno, y otros son
esotericos y tienen
fines egoistas, y otros no son esotericos y tambien tienen fines egoistas...
en fin ...

> BTW, me cuesta definir bien o mal, especialmente viendo mi reflejo en el
> monitor...

si no es sencillo en absoluto, quizas bueno sea fluir y el mal no dejar que
otros fluyan o algo asi, no se,
debe haber una conclusiòn de bueno y malo para cada quien...

pero esta barbaro que no creas. no es la intensión convencer a nadie, ni
mucho menos, seria infantil pensar eso
el tema es que si no crees, es mucho mejor que creer, porque te da la
posibilidad de investigar objetivamente, despues
cada uno creera o sacara conclusiones que considerarà apropiadas.

mientras menos se crea mejor, por ejemplo, yo no creo en el fin del mundo en
el 2012, ni tampoco creo todo lo que a
ovnis se refiere, pero el "no creer" es fundamental para investigar.