Radio GNU

Mauricio Vargas cc.mauz en gmail.com
Mie Feb 17 14:46:59 UTC 2010

Andrés, soy un apasionado de probar y conocer las distintas distribuciones
gnu/linux,
Me gustaría que me dieras algunos conceptos, o ideas sobre Fedora, porque la
recomendarías,
que ventajas tiene, etc.
Muchas gracias.

El 17 de febrero de 2010 08:54, Andres Cardenas
<akardenasjimenez en gmail.com>escribió:

> A mi me parece que la radio esta muy bien, asi toquen temas de freesoft o
> no me parece interesante la iniciativa que se esta llevando, ademas ponen
> musica buenisima .)
>
> saludos
>
> El 17 de febrero de 2010 08:36, Mauro Rosero (Copyleft) <
> mrosero en fslpma.org> escribió:
>
> Hace poco, vía identi.ca recibí de Andres un enlace para escuchar

> Andres F. Cardenas
> Embajador de Fedora para Colombia
> http://andrewlinux.wordpress.com/
> http://twitter.com/andresfcardenas
> Linux User = #504945

> [...]

"Comparto las tres propuestas básicas de gobierno de Gustavo Petro. Votaré
por él en 2010. www.gustavopetro.com"