Radio GNU

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Mie Feb 17 13:54:22 UTC 2010

A mi me parece que la radio esta muy bien, asi toquen temas de freesoft o no
me parece interesante la iniciativa que se esta llevando, ademas ponen
musica buenisima .)

saludos

El 17 de febrero de 2010 08:36, Mauro Rosero (Copyleft)
<mrosero en fslpma.org>escribió:

> Hace poco, vía identi.ca recibí de Andres un enlace para escuchar
> http://radiognu.org:8000/radiognu.ogg.
>
> Me pareció interesante, pues pensé que se desarrollarían temas
> vinculados con la libertad del software, entre otros.
>
> Bueno mi sorpresa fue que la posición de lo poco que escuche fue más
> dirigida a un contexto de usuario de Linux, más que de GNU. No entendí
> la relación de GNU con el contenido.
>
> Muy aparte de eso, siento que es una interesante y muy positiva
> iniciativa. No obstante estas son partes de las cosas en nuestra
> comunidad que generan confusión.

> [...]

Andres F. Cardenas
Embajador de Fedora para Colombia
http://andrewlinux.wordpress.com/
http://twitter.com/andresfcardenas
Linux User = #504945

La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar
donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les inventa...