Re: Libertad por sobre difusión del software libre [Era: Experiencias de software en libre en escuelas]

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Lun Feb 15 22:07:58 UTC 2010

2010/2/15 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:
> no somos mas libre por buscar el pelo en la leche, sino por hacer tanta,
> pero tanta, pero tanta leche, que los pelos se disolverán sin dudas en un
> mar de leche fresca, y libre

!Qué frase tan buena!, para enmarcarla. :-D

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.