Re: Libertad por sobre difusión del software libre [Era: Experiencias de software en libre en escuelas]

Lun Feb 15 18:53:07 UTC 2010

solo puedo aplaudir a Francisco

mientras se piense como enemigos (a evitar) los que trabajan desde otras
organizaciones y proyectos de software libre, desde la perspectiva "pureza
100%" solo estaremos demorando la llegada de un mundo relamente libre, donde
todo el software que corra sea libre
no somos mas libre por buscar el pelo en la leche, sino por hacer tanta,
pero tanta, pero tanta leche, que los pelos se disolverán sin dudas en un
mar de leche fresca, y libre

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix en jabber.org