Re: Fwd: [anarqlat] Nuevo artículo de O. Alberola que vale la pena leer

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Feb 15 14:50:05 UTC 2010

Ismael:

Al parecer puedes aprender sobre el significado sociológico del
movimiento del software libre. No creo que sea algo difícil para
alguien como tu.

Sólo agregué esta nota para que se comprenda como discusiones sobre la
libertad podrían tener diversas implicaciones según el enfoque
político que se le dé.

Precísamente agregué esto para la discusión. Gracias por tu gentil respuesta.

Att.