Free vs. Open, a ver si nos aclaramos... Era: Encuesta sobre FLISOL 2010

Pablo Barrera pablobarrera12 en gmail.com
Lun Feb 15 14:33:57 UTC 2010

El 15 de febrero de 2010 11:26, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>escribió:

> Hola Pablo
>
> Hola Rafa

> El día 15 de febrero de 2010 11:15, Pablo Barrera <
> pablobarrera12 en gmail.com>
>
> Seguramente tenés información de primera mano respecto a los
> iluminattis, me gustaría saber un poco más sobre el tema porque solo
> pude leer al respecto dos o tres mail tuyos en los que haces alguna
> referencia.

Basta leer los threads de solar-socios, o solar-librelist solo a modo de
ejemplo, o ver el
accionar de dos o tres "actores", y sus antecedentes históricos en politica,
su rapido
ascenco en puesto de "poder" en el estado, para darte cuenta a que me
refiero.

> ¿tenés nombres, lugs, orgas, etc que se puedan publicar?

si, por supuesto, tambien tengo nombre de empresas open source, parte de ese
esquema
pero esta lista no es la apropiada para publicarlo, pero será publicado
cuando el grupo de trabajo
con el que estamos armando la informaciòn basada en threads e informaciòn
financiera disponible
permita sacar conclusiones individuales a los lectores.

lo que si te puedo decir que solar, es el bastiòn "co-optado" de los
illuminattis, dada que en su intestino
personas que siempre han declamado con su estetica su postura de "izquierda"
colaboran activamente
en el proceso de expropiaciòn de las libertades de la organizaciòn junto a
estos "integrantes pro illuminattis".

P.