Free vs. Open, a ver si nos aclaramos... Era: Encuesta sobre FLISOL 2010

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Feb 15 14:26:47 UTC 2010

Hola Pablo

El día 15 de febrero de 2010 11:15, Pablo Barrera <pablobarrera12 at gmail.com>
> Igual los mismos pro Open cometen errores flagrantes como lo hacen los
> "free". ( entenderia
> como free a la comunidad latinoamericana, si la mayoria de las
> organizaciones no hubiese permitido
> el ingreso de sectas iluminattis, por ejemplo a la comunidad )

Seguramente tenés información de primera mano respecto a los
iluminattis, me gustaría saber un poco más sobre el tema porque solo
pude leer al respecto dos o tres mail tuyos en los que haces alguna
referencia.

¿tenés nombres, lugs, orgas, etc que se puedan publicar?

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion