Encuesta sobre FLISOL 2010

Guillermo Lengemann glgomerta en gmail.com
Lun Feb 15 06:00:08 UTC 2010

El mié, 10-02-2010 a las 10:06 -0500, Mauro Rosero (Copyleft) escribió:
> 1. Participaras en alguna sede de FLISOL este año? porque?)

Si, para hacer activismo por el Software Libre.

> 2. Consideras a FLISOL un evento de software libre o de open source?

Es un evento de software libre, comunitario y voluntario, entiendo que
el open source ofrece pocos cuestionamientos morales, no es un todo ni
intenta plantear una visión integral.

> 3. Cual crees que debe ser el enfoque de FLISOL? Porque?

Filosófico y practico. Me gustaría hacer campañas no solo a favor del
software libre sino en contra del software privativo y sus empresas.

> 4. Consideras que la FSFLA debiera participar en eventos como FLISOL?
> Porque?

Si, se persiguen los mismo objetivos. Seria una pena aislarse y perder
la oportunidad de decir nuestra verdad.

> 5. Consideras que el FLISOL desarrolla un importante aporte al software
> libre? Porque?

Si, demuestra que el software libre en posible en la practica y no solo
en el discurso.

> 6. Consideras que el FLISOL debe desarrollar temas solo técnicos, solo
> filosóficos o ambos? porque?

Ambos, mente y cuerpo, pensar y actuar, hablar y hacer.

--
Guillermo Lengemann
 FSF miembro # 7510