Re: Resumen de Discusion, Vol 45, Envío 9

Eduardo D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Lun Feb 15 03:52:11 UTC 2010

Saludos,

Te felicito por tu iniciativa,

Leí en el prefacio que la versión que estás reescribiendo del libro está
basada en las versiones de ubuntu 9.04 y 9.10, sugiero que puedes apoyarte
haciendo referencia a Trisquel, en razón de la similitud de versiones de las
aplicaciones libres incluidas en Ubuntu en las versiones que usaste, como
por ejemplo la funcionalidad "Plug and Play" y el soporte gráfico para la
administración de conexiones de Banda Ancha Móvil usando teléfonos 3G,
solución que está soportada a partir de la versión de GNOME 2.26 y que se
incluyó en UBUNTU 9.04 y Trisquel 3.0 respectivamente.
--
Eduardo Saavedra-D'Attellis